Corre seis días a la semana y le encanta el yoga. En sus giras, va acompañado de un entrenador personal y nutricionista, para no descuidar ni un día de su régimen de ejercicio. (Foto: AP)
El músico de Red Hot Chili Peppers cambió su adicción a las drogas por la adición al gimnasio. “Soy tan obsesivo con la salud como lo era con la destrucción”, declaró. (Foto: AP)
Redacción
El rockero afirma que nunca ha estado borracho en su vida. Para ejercitarse, siempre carga con una cuerda para saltar. Los gimnasios le aburren, por lo que prefiere entrenar en contacto con la naturaleza. (Foto: AP)
Redacción
El vocalista de Daughtry perdió cerca de diez kilos con ejercicio diario. “No voy a privarme de las cosas que amo comer, en lugar de eso, las comeré con moderación y lidiaré de inmediato con las consecuencias”. (Foto: AP)
Redacción
Para mantener la condición sobre el escenario, Mick Jagger practica pilates, yoga y ¡ballet! Además, durante un típico concierto de los Rolling Stones, llega a recorrer hasta 3 kilómetros con sus pasos de baile. (Foto: AP)
Redacción
Nunca probó las drogas debido a que tenía un padre alcohólico. Por ello, recurrió al ejercicio para darle estabilidad a su vida. Además de entrenar por tres décadas, Bruce Sprinsteen sigue una dieta casi vegetariana, lo que lo ayuda a mantenerse en forma. (Foto: AP)
Redacción
La estrella de The Runaways no fuma ni bebe. Además, ha sido vegetariana durante más de 20 años, dieta que combina con un estricto régimen de ejercicio. (Foto: AP)
Redacción
El líder de The Police sigue una dieta macrobiótica. Además, mudó a su familia entera a una granja donde cultiva sus propios productos organicos. En las giras, lleva consigo a un chef personal para mantener una dieta sana. (Foto: Valente Rosas/El Universal)
Redacción
En los ochenta, decía que el sexo era todo el ejercicio que practicaba. Hoy, el front man de Red Hot Chili Peppers combina una dieta semi vegana con correr y nadar a diario. (Foto: AFP)
Redacción
Luego de probar todas las drogas imaginables con los Beatles, Paul McCartney dio un giro completo a su vida y comenzó a seguir una estricta dieta vegetariana. Actualmente, es uno de los principales promotores de este estilo de vida. (Foto: AP)