Esta planta tiene una gran capacidad de adaptación y ayuda a purificar el ambiente en lugares cerrados, lo que ayuda a reducir el estrés. (Foto: Jᴜɴ Camμs en Pixabay)
Esta planta tiene propiedades relajantes para el sistema nervioso y sirve para tratar trastornos del sueño y ansiedad si se consume en infusiones. (Foto: LoggaWiggler en Pixabay)
Redacción
Desde la Antigüedad ha sido valorada por sus propiedades medicinales. Puedes tomar sus hojas para hacer un té o también olerlas directamente para mantener a raya el estrés. (Foto: Miguel Pujante en Pixabay)
Redacción
Tiene la capacidad de absorber gases tóxicos en el aire, además de proporcionar calma con sus flores blancas. (Foto: Andreas Lischka en Pixabay)
Redacción
Su color único es un agradable toque en tu decoración, además de proporcionar un olor relajante tanto en esencias, como en un baño caliente con sus hojas para aprovechar sus beneficios. (Foto: Rebekka D en Pixabay)
Redacción
Esta hierba no solo es un excelente ingrediente en la cocina, sino que su aroma tiene un efecto tranquilizante en el sistema nervioso que se activa con solo oler sus esencias. (Foto: gate74 en Pixabay)
Redacción
Su color blanco y forma elegante se complementa con su fragancia relajante, la cual ayuda a conciliar el sueño y reduce la ansiedad. (Foto: Laana13 en Pixabay)
Redacción
Sus flores tienen grandes beneficios para la salud y las infusiones que las usan como ingredientes pueden aliviar problemas estomacales y reducir la ansiedad a corto plazo. (Foto: Mabel Amber en Pixabay)
Redacción
Su extracto tiene propiedades benéficas para la piel pero también puede purificar el oxígeno absorbiendo el monóxido de carbono. (Foto: Ogutier en Pixabay)
Redacción
Es un excelente productor de oxígeno, lo que ayuda a la relajación y contribuye a reducir los episodios de estrés. (Foto: Albrecht Fietz en Pixabay)