10 personas reales que aparecen en “Once Upon a Time In Hollywood”
Damon Herriman también dio vida a Charles Manson en la serie Mindhunter. Manson fue el líder del culto conocido como La Familia, aunque no estuvo presente en el homocidio de Tate, participó en la muerte de Leno y Rosemary LaBianca la noche siguiente. (Foto: AP/Sony Pictures Entertainment)
Era una actriz prometedora, con papeles en cintas como Valley of the Dolls y The Fearless Vampire Killers, dirigida por Roman Polanski. (Foto: El Universal/Sony Pictures Entertainment)
Redacción
La primera película del director, Knife in the Water, ya había sido nominada al Óscar como mejor película extranjera, pero ganó fama al realizar El Bebé de Rosemary. El director estaba en Londres la noche del asesinato de su esposa, Sharon Tate. (Foto: AP/IMDb)
Redacción
El estilista atendía a clientes famosos como Frank Sinatra, Jim Morrison y Steve McQueen. Antes de casarse con Polanski, Tate y Sebring tuvieron una relación romántica, pero siempre conservaron su amistad. (Foto: AP/Instagram @emilehirsch)
Redacción
Era una ex trabajadora social y amiga de los Polanski. Iba a heredar la fortuna de Folger Coffee y tenía planeado reunirse con su madre al día siguiente de su asesinato. (Foto: AP/Instagram @msrobinsun)
Redacción
Fue la cara pública de la Familia Manson durante el juicio penal por los asesinatos. En 1975 volvió a causar polémica al intentar asesinar al presidente Gerald Ford en Sacramento, California. (Foto: AP/Instagram @dakotafanning)
Redacción
En los años sesenta y setenta fue el actor mejor pagado del mundo. Se libró de ser asesinado por acudir a planes de último minuto con otro amigo, pero dio un discurso en el funeral de Jay Sebring. (Foto: AP/Twitter @lewis_damian)
Redacción
En la década de los setenta se convirtió en el artista marcial más conocido del mundo. Apareció en la serie The Green Hornet como Kato y también trabajó como doble de acción en The Wrecking Crew, donde actuó Sharon Tate. (Foto: El Universal/Sony Pictures Entertainment)
Redacción
Fue parte de los asesinatos de Tate y LaBianca, pero huyó del estado. Finalmente, fue capturado y condenado por sus crímenes, por los que hoy en día continúa pagando detrás de las rejas. (Foto: AP/Instagram @austinbutler)
Redacción
Fue el propietario del Spahn Ranch, donde miembros de La Familia habitaron antes de los asesinatos de manera gratuita, a cambio de ayudar con el negocio de renta de caballos. Anteriormente, el set se usó para grabar historias del Oeste como Bonanza. (Foto: AP /IMDb)