10 personas que no encontraron el amor con personas y se casaron ¡con cosas!
Este joven de San Francisco confesó que veía cómo todos a su alrededor se casaban y tenían hijos, y que lo único estable que él tenía era su trabajo, así que decidió casarse con este burrito, que es lo que más ama comer. Hasta organizó una romántica sesión de fotos. (Foto: IG @david.sikorski)
Esta ex militar vive en San Francisco y asegura haberse enamorado de varios objetos durante su vida, pero el único con el que ha establecido un lazo formal es con la famosa torre parisina, con la que se casó en el 2008. (Foto: Facebook Eiffel-Eklöf Erika Aya)
Redacción
Aunque Sidore Kuroneko se ve como una mujer real, en realidad es una muñeca sintética. Davecat la “conoció” en un club, en el año 2000. No están formalmente casados, pero eso no interfiere con su felicidad y él se considera un activista del amor sintético. (Foto: Twitter @Davecat)
Redacción
Este artista peruano ama tanto la naturaleza que ha sellado su vínculo casándose no una, sino en una veintena de ocasiones, con árboles. En 2016 se casó con el milenario árbol del Tule, en Oaxaca. (Foto: Wikipedia)
Redacción
Esta artista británica se casó con una piedra. El evento tuvo lugar en el jardín de su casa, en Francia. Ella no solo vio una conexión física, sino espiritual en su relación. (Foto: Wikipedia)
Redacción
No se trata de un capítulo de Black Mirror en el que un hombre tiene una esposa virtual. Esto es real. La boda de Kondo se celebró en 2018, aunque no está legalmente reconocida. Su mujer es una estrella de pop virtual, de 16 años, llamada Hatsune Miku. (Foto: AFP)
Redacción
Esta mujer se hizo viral cuando anunció sus planes de casarse con su edredón. Está convencida de que para la felicidad no es necesario estar en una relación con otro ser humano. (Foto: IG @pascalesellick)
Redacción
Él es un activista y profesor de Psicología que se casó con él mismo. Luego de asistir a varias bodas, se dio cuenta de que siempre se celebra la vida matrimonial y que los solteros son “marginados”, así que él apoya a las personas que no tienen pareja. (Foto: Wikipedia)
Redacción
Actualmente, podríamos decir que la gran mayoría tiene una “relación” con sus teléfonos, pero este hombre lo llevó a otro nivel y decidió hacerlo oficial. Aunque su matrimonio no está oficialmente reconocido, sí tuvo ceremonia de boda en Las Vegas. (Foto: Pinterest)
Redacción
Esta mujer contrajo nupcias con el juego mecánico llamado Fairground Ride, pues afirma que se sintió atraída por él desde que tenía 13 años de edad. Afirma que su relación es muy plena y espiritual. (Foto: Wikipedia)