10 personajes famosos cuyos restos causaron polémica
Tras la muerte del cantante, sus hijos José Joel y Marysol llegaron a Miami para el funeral, pero su hermana Sara les ocultó el paradero del cuerpo de su padre. Tres días después, se reveló la funeraria en que se encontraba, pero solo podían entrar personas autorizadas por Sara. (Foto: El Universal)
El 26 de agosto de 2016 falleció el “Divo de Juárez” en Estados Unidos. Al día siguiente sus restos fueron cremados por decisión de su hijo Iván Aguilera, su heredero universal. El resto de los hermanos se quejaron por no poder despedirse de su padre y entraron en disputa por la herencia. (Foto: AP)
Redacción
“La Doña” murió en abril de 2002, mientras dormía. Le dejó su herencia a Luis Martínez de Anda, su chofer y asistente personal. Benjamín, hermano de la actriz, pidió exhumar los restos al considerar que habría sido envenenada. Tras la revisión del cuerpo no se encontró nada. (Foto: El Universal)
Redacción
Ximena, María José y Mariana, hijas del escultor mexicano, habían señalado que Beatriz del Carmen Bazán, segunda esposa de su padre, lo tenía secuestrado y no las dejaba verlo. Ellas no estuvieron en el funeral, pero sí en el homenaje que le brindaron a Cuevas en Bellas Artes. (Foto: AP)
Redacción
Murió el 1 de abril de 2009 en Los ángeles California, pero fue sepultado ¡21 días después! Las dos mujeres con las que estuvo casado querían hacer sepelios diferentes, una en Estados Unidos y otra en México. Su primera esposa ganó la batalla y fue sepultado en Querétaro. (Foto: El Universal)
Redacción
En 2005, el cantante fue velado en medio de un conflicto familiar protagonizado por su viuda, Isabel Martínez, ex parejas e hijos. Esta mujer no les permitía la entrada a la capilla, así que con apoyo de los fans, dieron portazo para entrar y despedirse de Rigo Tovar. (Foto: El Universal)
Redacción
El vocalista de Queen murió en 1991 y pidió que no se revelara el lugar donde descansarían sus restos. Dicen que sus cenizas están en el jardín de su casa en Garden Lodge o que fueron esparcidas en el lago Lemán, Mary Austin es la única que lo sabe, pero no ha revelado nada. (Foto: El Universal)
Redacción
El ídolo mexicano murió en 1967, tras un accidente aéreo en Yucatán. Sus restos no fueron expuestos al público, pues habría quedado desfigurado. Aunque centenares de personas acudieron al sepelio en el Panteón Jardín de la CDMX, hay quienes afirman que el ídolo sigue vivo. (Foto: El Universal)
Redacción
El actor murió en 1977, pero un año después dos sujetos profanaron su tumba y se llevaron el cuerpo para pedir un rescate, pero no contaban con que la viuda no pagaría una sola moneda. La policía dio con los perpetradores y los restos regresaron a su tumba. (Foto: Especial/El Universal)
Redacción
El actor murió en el 2004 a los 80 años de edad. Sus cenizas fueron repartidas entre el Valle de la Muerte, en California, y la isla de Tahití. Pero una parte de las cenizas está en manos de Donna, ex novia de Christian, hijo fallecido de Brando, quien se niega a devolverlas. (Foto: AP)