Normalmente se usan dentro de la casa, por lo que no tienen tanto desgaste, pero reemplazarlas cada seis meses logrará que no contraigas alguna infección en los pies. (Foto: ds_30 en Pixabay)
Al ser algo que usamos para retirar la suciedad de los cuerpos, lo más correcto sería reemplazarla cada dos semanas. (Foto: iStock)
Redacción
Es un artículo que no puede faltar en tu botiquín, pero con el tiempo sus efectos se van diluyendo hasta que solo queda agua, por lo que debes comprar una nueva cada dos meses. (Foto: InspiredImages en Pixabay)
Redacción
Después de un año de uso continuo, el calzado deportivo pierde sus propiedades para absorber el impacto, por lo que se debe comprar un nuevo par. (Fotos: iStock)
Redacción
Si se reemplaza cada dos o tres años, mantendrás su forma. De lo contrario, se pueden aguadar hasta quitarte, literalmente, el sueño. (Foto: iStock)
Redacción
Debido a las constantes lavadas y para conservar su soporte óptimo, los sujetadores deben ser cambiados máximo cada dos años. (Foto: iStock)
Redacción
Como se usa para retirar las bacterias bucales, los expertos señalan que debe cambiarse cada tres meses. (Foto: iStock)
Redacción
Con el tiempo, la tela de las toallas acumula gérmenes que no se pueden eliminar en la lavadora, por lo que se recomienda cambiarlas una vez al año.(Foto: Alexas_Fotos en Pixabay)
Redacción
Si los cambias cada dos o tres años, lograrás preservar su aroma intenso, que se va esfumando con el pasar del tiempo. (Foto: Lolame en Pixabay)
Redacción
Una vez al año este accesorio debe ser reemplazado, para que no acumule suciedad y residuos capilares. (Foto: iStock)