10 mamás famosas que lucen una figura envidiable luego del embarazo
Apenas un mes después de dar a luz, Kylie ya lucía un cuerpo perfecto que logró ¡sin dietas! Según fuentes cercanas a los Kardashians, la joven mamá tiene un metabolismo muy rápido. (Foto: instagram/kyliejenner/khloekardashian)
La ex tenista fue criticada por subir un video de ella ejercitándose tan sólo 4 meses después de tener a sus gemelos en diciembre de 2017. Anna fue criticada por promover expectativas irreales sobre la pérdida de peso post parto. (Foto: instagram/annakurnikova)
Redacción
La actriz posó con su entrenador personal y presumió que perdió los 20 kilos de su embarazo con una estricta rutina deportiva.
Redacción
Después del nacimiento de sus gemelos, la cantante siguió una dieta especial para perder 31 kilos, de los cuales casi 18 fueron provocados por retención de agua durante el embarazo. (Foto: El Universal/mariahcarey)
Redacción
Para la estrella de Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia), volver a su peso habitual luego de recibir a sus gemelos en 2015 no ha sido fácil, a pesar de haber sido delgada toda la vida. Zoe Saldana se negó a recurrir a la cirugía plástica y se esforzó en mantener una dieta saludable. (F
Redacción
Esta estrella del pop tiene tres hijos, los gemelos Sir y Rumi nacidos en 2017 y Blue Ivy, nacida en 2012. ¿Su secreto para verse espectacular? Amamantar y evitar consumir carne roja y pasta. (Foto: instagram/beyonce)
Redacción
Las caderas de la colombiana lucen perfectas luego de dos embarazos gracias a su amor por la zumba, disciplina que practicó durante y después de su embarazo. (Foto: AP/El Gráfico)
Redacción
En 2013 Fergie se convirtió en madre por primera vez y meses después ya lucía abs increíbles en el escenario. Según su entrenador, el secreto de la estrella fue entrenar seis veces por semana y seguir una dieta con pequeños snaks altos en proteína. (Foto: instagram/fergie)
Redacción
Tan sólo dos meses después del nacimiento de su primer hijo en 2012, la modelo australiana regresó a las pasarelas para la Semana de la Moda en Paris. Logró recuperar su figura gracias al yoga y una disciplinada dieta saludable. (Foto: instagram/mirandakerr/ El Universal)
Redacción
Sólo tres meses después de dar a luz a su primer hijo en 2014, Emily lucía súper delgada. La propia actriz confesó que su mejor truco fue sencillamente amamantar a su bebé, lo que la hizo perder bastantes calorías. (Foto: instagram/ _emily_blunt_/AP)