Media toronja contiene solo 39 calorías, pero cumple con 65% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C. Además, tiene un índice glucémico bajo, lo que hace que libere azúcar lentamente en tu sangre, ayudando a mantener tu peso. (Foto: Bronisław Dróżka from Pixabay)
Son bajas en calorías y altas en fibra, lo que provoca una sensación de saciedad que evitará caer en antojos. Para aprovechar al máximo sus beneficios, se recomienda comerlas enteras y no en jugos. (Foto: pasja1000 from Pixabay)
Redacción
Consumir bayas reduce tus niveles de colesterol y presión sanguínea. Además, ayudan a reducir la inflamación en el cuerpo, lo que puede ser útil para las personas con sobre peso. (Foto: Free-Photos from Pixabay)
Redacción
Los duraznos, junto con las cerezas, ciruelas y albaricoques son frutas de hueso llamadas drupas. Estos alimentos son ricos en nutrientes como vitaminas C y A y pueden consumirse en una gran variedad de platillos. (Foto: RitaE from Pixabay)
Redacción
Originaria de Sudamérica, este fruta tiene solo 17 calorías por unidad y es una excelente fuente de fibra, vitaminas C y A, hierro y potasio. Además, ayuda a tu digestión y controla tu apetito. (Foto:MissSuki from Pixabay)
Redacción
Esta fruta contiene vitamina C y E, además de una gran cantidad de fibra. Los kiwis son los mejores aliados para reducir el azúcar en la sangre y mejorar los niveles de colesterol en el cuerpo. (Foto: rawpixel from Pixabay)
Redacción
Aunque tienen pocas calorías, los melones están llenos de beneficios para tu cuerpo. Son ricos en potasio y antioxidantes, además de proporcionar al cuerpo fibra y vitamina C. (Foto: ImagesBG from Pixabay)
Redacción
Las naranjas dan una sensación de saciedad cuatro veces mayor a la de un croissant. Aunque es común beberlas en jugo, sus beneficios son mejor aprovechados al consumirlas en gajos. (Foto: pixel2013 from Pixabay)
Redacción
Si bien tienen niveles altos de azúcar y calorías, también están llenos de nutrientes, incluyendo antioxidantes, magnesio y potasio. De manera moderada, pueden ser una valiosa adición a tu dieta. (Foto: 4924546 from Pixabay)
Redacción
Al tener un contenido alto en agua, las sandías “engañan” a tu cuerpo y lo hacen sentir más satisfecho, mientras te ayudan a mantenerte hidratado. (Foto: congerdesign from Pixabay)