La insufrible secretaria de Ecomoda, Patricia Fernández, solía presumir su nivel de estudios cada que alguien intentaba cuestionar su formación. (Foto: Canal RCN)
Es la frase favorita de don Hermes, el padre conservador de Betty. La usa para advertirle a su hija sbre las cosas que él consideraba inmorales. (Foto: Canal RCN)
Redacción
El diseñador de modas, Hugo Lombardi, usaba esta expresión para referirse a las cosas que le gustaban y que le parecían espectaculares”. (Foto: Canal RCN)
Redacción
Esta era típica del mensajero de Ecomoda, Freddy Stewart Contreras, quien usaba esta frase para remarcar su posición sobre algún tema. (Foto: Canal RCN)
Redacción
Es la frase que usaban las mujeres en esta telenovela para referirse a un hombre guapo y muy amable. Era típica de Betty cuando Don Armando tenía algún detalle con ella. (Foto: Canal RCN)
Redacción
La típica frase que Hugo Lombardi para dar una orden y exigir que las cosas que hicieran rápido. (Foto: Canal RCN)
Redacción
Jenny, la modelo de tallaje de Hugo Lombardi y quien le quitó el marido a Sofía, se la pasaba hablando por teléfono con Efraín, a quien de cariño le decía “Mi pupu”. (Foto: Canal RCN)
Redacción
Otra de las palabras favoritas de Patricia Fernández… Era equitativa y la gritaba tanto a hombres como mujeres, aunque casi siempre iba con enorme dedicatoria para Daniel Valencia y Nicolás Mora. (Foto: Canal RCN)
Redacción
Otro bonito aporte de Hugo Lombardi, quien usaba esta frase cuando sentía que los nervios de punta, ya que las cosas no salían como él quería. (Foto: Canal RCN)
Redacción
Esta frase, o mejor dicho, apodo, era de dominio público, pues todos lo usaban para referirse a Patricia Fernández. Desde todas las integrantes del “cuartel”, hasta el propio Armando Mendoza. (Foto: Canal RCN)