10 famosos que han atravesado terribles enfermedades
Esta enfermedad se transmite por garrapatas y provoca fuertes migrañas e incapacidad para moverse. La mayoría de los pacientes se recuperan por completo si reciben antibióticos adecuados, aunque requiere de tratamiento constante. (Foto: El Universal)
La conductora informó este mes que está libre de este trastorno, caracterizado por una disminución en las plaquetas sanguíneas. Puede provocar desde moretones hasta hemorragias masivas. (Foto: Instagram @andrealegarreta)
Redacción
La cantante pop fue diagnosticada en 2013, lo que la obligó a cancelar su gira musical. La enfermedad crónica de Selena provoca que su cuerpo ataque a sus propias células, provocando síntomas como inflamación de órganos. (Foto: AP)
Redacción
La escritora y actriz ha luchado por más de una década contra este trastorno del sistema reproductivo que provoca periodos menstruales irregulares, dolor abdominal y cansancio. (Foto: AP)
Redacción
El actor anunció que padecía diabetes tipo 2 durante una entrevista en 2013. Afortunadamente, este tipo de diabetes puede controlarse con ejercicio y una dieta sana. (Foto: AP)
Redacción
La socialité y su madre, Kris Jenner, padecen esta enfermedad autoinmine que se manifiesta con manchas rojas en la piel y debilidad generalizada. Los síntomas son tratables, pero no hay una cura definitiva. (Foto: Instagram @kimkardashian)
Redacción
El protagonista de la serie 'The Middle' padece un raro trastorno genético que dificulta la formación de huesos saludables. Ésto provoca que cada paciente sufra cientos de fracturas a lo largo de su vida. (Foto: Blackie and Blondie Productions)
Redacción
La actriz confesó que padece esta condición psicológica, lo que la lleva a tener constantes pensamientos negativos sobre su propio cuerpo hasta percibirse a sí misma desfigurada por completo. (Foto: AP)
Redacción
La cantante canceló un tour el año pasado debido a la inflamación generalizada en sus articulaciones. La fatiga y la mayor sensibilidad al dolor son síntomas comunes en estos pacientes. (Foto: AP)
Redacción
En 2011, luego de ganar su primera ronda en Wimbledon, la estrella del deporte descubrió que padecía este síndrome. En esta enfermedad se ven afectadas las partes del cuerpo que producen fluidos, pero también puede perjudicar los nervios. (Foto: AFP)