El líder de Maná luce un rostro muy renovado . Tiene los pómulos más marcados, los ojos más pequeños, así como la frente y las cejas más estiradas de lo normal. Cuando lo vimos en la entrega de los Grammy Latinos, casi no lo reconocemos. (Fotos: Especial/El Universal)
En su juventud, era conocida como “la diosa del amor” y en parte era por su belleza. Sin embargo, entró en el mundo de las cirugías estéticas y con inyecciones de aceite comestible le deformaron el rostro. Pasaron años antes de que pudiera verse en el espejo de nuevo. (Fotos: El Universal)
Redacción
Su obsesión por permanecer siempre joven lo ha llevado a abusar del bótox y las cirugías estéticas. Lo irónico de este asunto es que conduce un programa de radio sobre salud y belleza. Se ha retocado los ojos, nariz, pómulos, barbilla, etc. (Foto: El Universal)
Redacción
Ella tenía una respetada carrera como modelo. Su rostro comenzó a deformarse por una bacteria. La parte más afectada fue la nariz, y debido a la cual se ha sometido a varias cirugías estéticas, sin embargo, de la belleza que poseía no queda prácticamente nada. (Wikipedia/El Universal)
Redacción
Fue boxeador y hasta político; además ha cambiado mucho su aspecto físico con el paso de los años. En 2015 regresó al ring, donde sorprendió por su imagen. Los cambios en su rostro y la evidente cirugía en sus pectorales desataron una oleada de burlas en redes sociales. (Fotos: AFP/IG @mirtistop82)
Redacción
Su belleza le abrió la puerta al mundo del entretenimiento. Su crecimiento profesional ha sido notable, así como sus cambios físicos. En 2004 aceptó abiertamente sus cirugías; en 2018 afirmó que su última operación fue hace 10 años. (Fotos: El Universal)
Redacción
Dicen que son muy pocos los que pueden presumir de conocer su rostro original. Y es que el llamado “Fabiruchis” comenzó a operarse cuando era veinteañero. Se ha retocado la nariz, ha usado hilos rusos y hasta se pinta el cabello para verse más juvenil. (Foto: El Universal)
Redacción
Ella tenía uno de los rostros más bellos del espectáculo en México. La actriz de 66 años, comenzó a modificar su rostro, principalmente con la rinoplastia, estiramiento facial, de cuello, y además modificó sus párpados y labios. (Fotos: El Universal)
Redacción
Este actor chiapaneco de 71 años de edad, figuró como galán en el cine durante los 80, pero se obsesionó con verse siempre joven. Su vanidad le cobró factura, pues destruyó el rostro que alguna vez enamoró a miles de chicas. (Fotos: IMDb/El Universal)
Redacción
Hace casi 20 años era admirada por su belleza, pero hoy es criticada por los enormes cambios en su rostro. Tras el éxito logrado con La Usurpadora, la actriz comenzó a someterse a tratamientos estéticos que terminaron por dejarla prácticamente irreconocible. (Fotos: IG @gabyspanictv)