10 famosos con oscuros secretos que quisieran olvidar
Aún no era actor y trabajaba como camarero en un restaurante de Florida, donde tenía un jefe muy desagradable. El día que este sujeto fue asesinado, Cranston abandonó la ciudad, por lo que se convirtió en sospechoso; luego, el responsable fue detenido. (Foto: AP)
El actor que interpreta a Dr. Strange estaba en Sudáfrica filmando la miniserie To the Ends of the Earth (2005), cuando fue secuestrado, por 6 sujetos armados, y encerrado en el maletero de un auto. Con mentiras logró que los delincuentes entraran en razón. (Foto: AP)
Redacción
El padre de este actor era un asesino a sueldo profesional que aterró a Texas. Charles Harrelson tenía deudas de juego que terminaron vinculándolo con la mafia; murió en prisión en 2007. (Foto: AP)
Redacción
En 1991, Gerda, madre de la actriz asesinó a su marido en defensa propia. Él era un hombre alcohólico y agresivo, y una noche la mujer le disparó para protegerse a ella y su hija. Gerda fue absuelta de todos los cargos. (Foto: AP)
Redacción
Este hombre era una estrella adolescente cuando ocasionó un accidente automovilístico en Irlanda del Norte. Por error condujo por el carril derecho. Las ocupantes del vehículo con el que chocó murieron, y él sólo pagó una multa de 175 dólares. (Foto: AP)
Redacción
En 1978, antes de ser famoso, el actor fue detenido en posesión de 650 gramos de cocaína en el aeropuerto de Michigan. Aceptó su culpabilidad, reveló el nombre de otros distribuidores y pasó dos años en prisión. (Foto: AP)
Redacción
Aunque se hizo famoso por destruir habitaciones de hotel, en 1965 accidentalmente comenzó un incendio forestal. El fuego comenzó en el camión en que viajaba y destruyó más de 200 hectáreas de bosque, matando a 49 cóndores, especie en peligro de extinción. (Foto: AP)
Redacción
Antes de ser un ídolo de Hollywood, soportó abusos de su padre y se obsesionó con la iglesia católica, tanto así que asistió al seminario; sin embargo fue expulsado cuando se descubrió que robaba las botellas de alcohol a los curas del colegio. (Foto: AP)
Redacción
En su adolescencia, este actor pasó 45 días en prisión por asalto e intento de asesinato. Atacó a un hombre vietnamita a mitad de la calle, comenzó a golpearlo con un palo de madera hasta dejarlo inconsciente. (Foto: AP)
Redacción
Desde los 7 hasta los 22 años de edad, la actriz fue parte de una secta religiosa que le decía cómo tenía que vivir y “sentir”. Su padre fue quien decidió entrar, junto con su familia, a esa organización llamada Moral Re-Armament. (Foto: AP)