10 famosas que se convirtieron en madres adolescentes
Era una adolescente cuando se convirtió en madre. Después de dar a luz a su hijo Clarence, luchó contra todo para convertirse en un ícono de la música. La “reina del soul” llegó a cantar para grandes personalidades, incluso, presidentes. (Foto: AP)
A los 14 años, la presentadora quedó embarazada, víctima de una violación. El bebé nació prematuro, por lo que murió unos días después. Oprah mantuvo el secreto por mucho tiempo, pero hace poco se decidió a contarlo públicamente. (Foto: AP)
Redacción
A los 15 años quedó embarazada de su primera hija, Janney Marín Rivera, a quien tuvo con su entonces pareja José Trinidad Marín. Tuvo dos hijas más con él, pero lo llevó a prisión cuando descubrió que abusaba sexualmente de las menores. (Foto: AP)
Redacción
La actriz neozelandesa fue nominada a un Oscar a los 13 años por la cinta “Whale Rider”. A los 16 se convirtió en madre. Anunció su embarazo en los días cercanos al estreno de la cinta “Natividad”, en la que interpretaba a la Vírgen María. (Foto: AP)
Redacción
La hermana pequeña de Beyoncé se casó con su amor de la infancia a los 17 años y poco después llegó al mundo su hijo Daniel. Solange ha declarado que algunas veces se arrepiente de haber sido madre tan joven, pero que ama profundamente a su hijo. (Foto: AP)
Redacción
Esta modelo y actriz se casó con Billy Smith a los 17 años de edad. Con él tuvo a su primer hijo, Daniel. Desgraciadamente ambos fallecieron con algunas semanas de diferencia. (Foto: AP)
Redacción
Ella no era famosa cuando dio a luz a su hija Alex Martin, a los 18 años de edad, así que tuvo el tiempo suficiente para dedicarse a la crianza de su bebé. Sin embargo, a los 16 años, Alex tuvo a su primer hijo, con lo que convirtió a Whoopi en una joven abuela. (Foto: AP)
Redacción
A los 14 años de edad ganó un concurso de modelaje y comenzó a aparecer en revistas como Vogue y Seventeen. A los 18 años encontró el amor y a los 20, tuvo a sus primeros hijos, que fueron gemelos. (Foto: AP)