10 de las verdaderas luchadoras que inspiraron “GLOW” en Netflix
El personaje de Alison Brie está basado en la creación de Lorilyn Palmer, quien provocaba a la audiencia burlándose del capitalismo y del estilo de vida americano. Además, las similitudes del atuendo son evidentes. (Fotos: Netflix/Pinterest)
En la serie de Netflix, Betty Gilpin interpreta a la típica ama de casa norteamericana con la vida perfecta y representante de los valores de su país. Esta referencia recae en el personaje al que daba vida Cindy Maranne. (Fotos: Netflix/Pinterest)
Redacción
El entrañable personaje de Gayle Rankin, está inspirado en la luchadora Dee Booher, quien se subía al ring cubierta de pieles haciendo gala de su ferocidad y su lado salvaje. También se hacía llamar Queen Kong. (Fotos: Netflix/Pinterest)
Redacción
En la historia hay una chica inglesa que es toda una genio, interpretada por Kate Nash. En el programa original había un personaje idéntico a cargo de Marie Moore. (Fotos: Netflix/Pinterest)
Redacción
Esta mujer es de las pocas que sabe de lucha en la serie de Netflix. El personaje interpretado por Britney Young es una clara referencia a Emily Dole, quien raramente perdía una lucha. (Fotos: Netflix/Pinterest)
Redacción
El personaje de Sunita Mani está evidentemente relacionado con el del Janeen Jewett, una chica ruda que siempre pisoteaba la bandera norteamericana. (Fotos: Netflix/Pinterest)
Redacción
En la producción de Netflix, ella es la más fiestera del grupo, y su sexy atuendo nos recuerda a Vine, que en la versión ochentera es interpretada por Janet Bowers. (Fotos: Netflix/Pinterest)
Redacción
A Ellen Wong, la chica de los ojos rasgados le tocó ser el personaje oriental. En la versión original le tocó a Nha Woo. (Fotos: Netflix/Pinterest)
Redacción
La pareha de viejitas interpretadas por Rebekka Johnson y Kimmy Gatewood es una clara referencia a los personajes de las hermanas Sharon y Donna Wilinsky. (Fotos: Netflix/Pinterest)
Redacción
Marianna Palka es una ex medallista olímpica que da vida a Vicky. Su personaje está inspirado en el de Deanne Murray, quien también usaba un casco vikingo. (Fotos: Netflix/Pinterest)