Aunque creó grandes éxitos en la industria musical y su fortuna llegó a estimarse en 500 millones de dólares, terminó su vida sumido en la pobreza. En 2003, sus ex asesores financieros anunciaron que el cantante estaba en quiebra y era incapaz de hacer frente a sus deudas. (Foto: El Universal)
A inicios de los 90 se declaró en quiebra. Aunque la actriz llegó a cobrar hasta 3 millones de dólares por película, se declaró en bancarrota cuando un tribunal la obligó a indemnizar a la productora Mail Line Pictures por una ruptura de contrato. (Foto: AP)
Redacción
La caída de su fortuna comenzó en el 2017 con una demanda de su grupo de abogados, quienes reclamaron el pago de 5 millones de dólares por gestionar sus finanzas. Se ha señalado que el actor vive por encina de sus posibilidades; además posee 45 autos de lujo. (Foto: AP)
Redacción
La actriz no disfrutó mucho del dinero que le dejó el cine. Su segundo marido, Harry Karl, despilfarró el dinero en el juego y malas inversiones que, además, le dejaron una deuda de 3 millones de dólares. Debbie tuvo que declararse en bancarrota. (Foto: AP)
Redacción
A pesar de los millones que ganaba cada vez que se subía al ring, este boxeador perdió toda su fortuna. Se enfrentó a varios juicios de divorcio y violación por los que tuvo que pagar enormes cantidades de dinero. Sus gastos excesivos también afectaron su enorme fortuna. (Foto: AP)
Redacción
Aunque su tema “Girls just wanna have fun” es un himno feminista de los 80, los inicios de la cantante no fueron tan buenos. Su álbum debut fue un fracaso y su manager la demandó por 80 mil dólares, cantidad que ella no tenía, por lo que se declaró en bancarrota. (Foto: AP)
Redacción
Durante los 70, fue de las más grandes estrellas de Hollywood. Firmaba contratos millonarios, pero sus gastos desproporcionados, sus malas inversiones y un divorcio complicado en los 90, minaron su fortuna. (Foto: AP)
Redacción
Aunque es uno de los grandes hombres del cine, hubo una época en la que padeció pobreza. Su productora había lanzado dos fracasos de taquilla que dispararon sus deudas con Warner. Se dice que rodó El Padrino para evitar la bancarrota. (Foto: AP)
Redacción
Aunque Mickey Mouse le trajo ganancias millonarias, sus primeras producciones fueron un fracaso y estuvo muy cerca de la bancarrota. Pero entonces llegó el primer cortometraje del pequeño ratón y la suerte de su creador comenzó a cambiar. (Foto: Fototeca El Universal)
Redacción
El actor ha dilapidado su fortuna de una manera sin igual. Llegó a tener en posesión 15 casas, lo que hizo que su riqueza disminuyera drásticamente. Desde hace años se ha visto obligado a participar en producciones menores para hacer frente a sus deudas. (Foto: AP)