10 celebridades “mano larga” a las que cacharon robando
La actriz mexicana fue detenida en octubre de 2018 tras sustraer prendas con valor de hasta 750 dólares de la tienda Saks OFF en San Antonio (Texas). Castro asegura que todo se trató de una confusión. (Foto: El Universal)
En 2013 acusaron al actor de robar lentes y ropa interior en la tienda de un aeropuerto. Este año, medios difundieron que había salido de una farmacia con unas cremas que no pagó, situación que Zerboni desmintió. (Foto: El Universal)
Redacción
Luego de robar 5 mil dólares en accesorios en Los Ángeles, la actriz le echó la culpa a los medicamentos para el dolor que estaba consumiendo en esa época. Pagó una indemnización, pero su reputación nunca se recobró. (Foto: AP)
Redacción
La cantante sustrajo un encendedor de una gasolinera sin pagar por él y lo mostró a los paparazzi. En otra ocasión, se robó una peluca de una sex shop cuando no la dejaron probarse ropa interior. (Foto: AP)
Redacción
La actriz se llevó un collar de 2 mil dólares de una joyería en Venecia. Lohan dijo que tenía un acurdo con la empresa para “tomar prestado” el accesorio, pero terminó condenada a servicio comunitario. (Foto: AP)
Redacción
Durante su época de rebeldía adolescente la actriz sustrajo un labial de una tienda Wal-Mart, motivo por el que está vetada de por vida en esta cadena. (Foto: El Universal)
Redacción
Los tres basquetbolistas fueron arrestrados en China por robar varios artículos de tiendas cuando estaban de visita en China. El presidente Trump tuvo que intervenir para que las autoridades asiáticas liberaran a los atletas. (Foto: AP)
Redacción
La estrella de Los Ángeles de Charlie tuvo una mala época en los años setenta, pues la arrestaron en dos ocasiones por hurtar ropa de varias boutiques. (Foto: AP)
Redacción
Este es un caso especial, ya que antes de ser famosa, la cantante vivía en las calles. En más de una ocasión admitió haber robado comida para sobrevivir. (Foto: AP)
Redacción
En 2014 la actriz tuvo un brote psicótico y se vio involucrada en varios incidentes, entre ellos el robo de un sombrero en una tienda de lujo en Nueva York. (Foto: AP)