10 bikinis de película para inspirarte en este verano
No hay traje de baño rojo más icónico que el de Pamela Anderson. Seguro la recuerdas en la serie y posterior película, corriendo por la playa mientras interpretaba a una salvavidas. ¿Te animas a lucirlo en la playa? (Foto: NBC)
No tienes que ser fan de esta saga para ubicar el icónico bikini de la princesa Leia. Quizás no sea muy práctico, pero esos detalles metálicos en oro y bronce le dan un toque muy especial. (Foto: Lucasfilm)
Redacción
Este bikini negro tiene todo el estilo. Es negro, sport y muy práctico. Además puedes incluir un cinturón parecido para guardar tu dinero o celular. (Foto: Paramount Pictures)
Redacción
La actriz mexicana interpreta a Satanico Pandemonium y seguro ubicas esa icónica escena en la que baila luciendo un bikini café con detalles dorados, y cargando una boa. (Foto: Miramax)
Redacción
La actriz llevaba tres años sin aparecer en pantalla y cuando la vimos en esta cinta, saliendo del mar y cargando su tabla de surf, todas se imaginaron con ese hermoso bikini. (Foto: Sony Pictures)
Redacción
Este verano puedes lucir un bikini naranja como el de Halle Berry, el cual se volvió mítico tras la película de James Bond. ¿La recuerdas saliendo del agua luciendo ese bikini? (Foto: MGM)
Redacción
En una de las escenas más legendarias de la cinta, Sue Lyon, que interpreta a Lolita, luce un bikini estampado, un sombrero de paja y lentes rojos. Un outfit completo. (Foto: MGM)
Redacción
El nombre de la película lo dice todo. En esta cinta vemos a la actriz lucir varios bikinis, pero hay una escena icónica en la que la actriz francesa lleva un bikini blanco y se encuentra parada sobre unas rocas. (Foto: Sport-Films)
Redacción
Monroe ha tenido varios momentos memorables en traje de baño, pero esta película es la más recordada. Vemos a la actriz interpretando a Amanda Dell y luciendo un traje de baño negro. (Foto: 20th Century Fox)
Redacción
En el papel de la chica Bond, Ursula nos regaló una imagen icónica. Luce un bikini blanco, junto al mar, cargando dos conchas y portando un cinturón en el que carga un cuchillo. (Foto: United Artist)