Abierto hace 70 años, este recinto cuenta con dos albercas, así como chapoteadero y toboganes. Si no tienes ganas de un chapuzón, hay juegos infantiles y cancha de futbol. Y por si te agarra el hambre, también hay venta de antojitos mexicanos. (Foto: Facebook Balneario Elba)
Este sitio fue remodelado y reabierto en 2017 y ahora los visitantes pueden disfrutar de una alberca semiolímpica, chapoteadero y cancha de usos múltiples. Además está equipado con calentadores solares y sistema purificador del agua para alegría de los nadadores. (Foto: Facebook Bosque de Aragón)
Redacción
Por sólo $50, toda la familia puede disfrutar de las albercas de este balneario abierto los 365 días del año. Se permite el uso de asadores con carbón para disfrutar de una comida al aire libre luego de una tarde de juegos. (Foto: Gobierno CDMX)
Redacción
Si buscas una salida más zen, acude a estos temazcales, baños de vapor tradicionales con propiedades curativas. Además de ser un lugar legendario entre los capitalinos, también es un espacio de relajación que te permitirá escapar del estrés de la vida diaria. (Foto: Gobierno CDMX)
Redacción
Este lugar cuenta con tres albercas y un chapoteadero, además de palapas y juegos infantiles al aire libre para que los pequeños se entretengan toda la tarde. (Foto: Facebook/Parque Jajalpa 2000)