Es un fruto parecido a la cereza que nace del árbol de acerolo. Tiene 20 veces más vitamina C que la naranja, pues por cada 100 gramos, aporta alrededor de 1,677 mg de vitamina C. (Foto: Pixabay)
Esta baya silvestre es baja en calorías y muy rica en fibra y vitamina C. Puede aportar hasta 181 mg de vitamina C por cada 100 gramos. (Foto: Pixabay)
Redacción
Tiene sabor dulce y cítrico, pero aporta más Vitamina C y antioxidantes que la naranja. Unos 100 gramos de guayaba aportan 228.3 mg de ácido ascórbico. (Foto: Pixabay)
Redacción
Aparte de brindar versatilidad a la cocina, cada 100 gramos de perejil contienen cerca de 190 mg de vitamina C. (Foto: Pixabay)
Redacción
Cada 100 gramos de pimiento aportan 131 mg de vitamina C. (Foto: Pixabay)
Redacción
También es conocida como col rizada, es baja en calorías y aporta gran cantidad de nutrientes como calcio, fibra, antioxidantes y vitamina C. Unos 100 gramos de este vegetal aportan más de 120 mg de vitamina C. (Foto: Pixabay)
Redacción
No son de agrado de muchos, pero su aporte de vitamina C en realidad es bastante alto. Cada 100 gramos de estas coles aportan 100 mg de ácido ascórbido. (Foto: Pixabay)
Redacción
Cada 100 gramos de esta fruta aportan 80 mg de vitamina C. Además es baja en calorías y un buen diurético. (Foto: Pixabay)
Redacción
Es un aliado para fortalecer nuestras defensas, ya que 100 gramos de brócoli aportan 89 mg de vitamina C. (Foto: Pixabay)
Redacción
Son ricas en antioxidantes, fibras y minerales. Unos 100 gramos de fresas aportan 60 mg de vitamina C. (Foto: Pixabay)