10 actores que se tomaron muy en serio sus personajes
Para dar vida a Christy Brown, un artista con parálisis cerebral, el actor se mantuvo en silla de ruedas todo el rodaje y aprendió a poner un tocadiscos con los pies. (Foto: Ferndale Films/Granada Television)
En “Fallout” Tom Cruise tuvo que hacer paracaídismo a 300 kilómetros por hora para una de las escenas, sin ningún arnés. (Foto: Paramount Pictures)
Redacción
Los actores del reparto, incluido Jack Nicholson, pasaban la noche en un hospital psiquíatrico y trabajaron en parejas con pacientes reales para entender mejor su realidad. (Foto: Warner Bros. Entertainment)
Redacción
Para dar vida a la polémica Tonya Harding, la actriz entrenó en patinaje sobre hielo cuatro horas al día, cinco días a la semana. (Foto: NEON)
En varias escenas de la película, el actor estuvo sumergido hasta el cuello en agua congelada y tuvo que lidiar con hipotermia. (Foto: Regency Enterprises)
Redacción
Para interpretar a Wladyslaw Szpilman, el actor vendió su coche, su departamento y llegó al rodaje con solo dos maletas de pertenencias porque quería entender cómo era vivir únicamente con los esencial. (Foto: Focus Features)
Al prepararse para dar vida a Peter Parker, el actor se inscribió en una preparatoria del Bronx y pasó una semana estudiando con un nombre y acento falso. (Foto: Columbia Pictures, LStar Capital, Marvel Studios)
Redacción
Para dar vida a Elio, el actor aprendió a tocar piano y guitarra, además de tomar clases de italiano. También llegó a la remota locación semanas antes para entrar en personaje. (Foto: Sony Pictures Classics)