Borussia Dortmund y Real Madrid llegaron puntuales a su cita para definir al campeón de la UEFA Champions League en el Estadio de Wembley. Sin embargo, antes de que rodara el balón en el mítico inmueble de Londres, protagonizó un momento chusco y bochornoso.

Lee también

Nadie se quería perder el duelo que dio a conocer al nuevo monarca de Europa, y que al final terminó siendo el club merengue. Todas las personalidades de balompié internacional estuvieron al tanto del partido y uno de los personajes que no podía faltar fue el francés Zinedine Zidane.

El excentrocampista ofensivo galo fue uno de los referentes del conjunto blanco, por ello su presencia era indispensable; empero, antes del inicio del juego sufrió un pequeño incidente con su saco ante la mirada de miles de espectadores que se dieron cita en el estadio y millones que siguieron las acciones a través de las pantallas de TV.

¿Qué fue lo que le ocurrió a Zinedine Zidane con su atuendo?

La leyenda del equipo madridista fue uno de los encargados de llevar la 'Orejona' a un costado del campo antes del silbatazo inicial, pero su saco le hizo una 'mala jugada'.

Mientras caminaba con el trofeo en la mano derecha, con la extremidad opuesta trato de abrochar correctamente su abrigo, pues se percató que estaba mal abrochado.

El astro francés falló en su intento por acomodarse su saco, así que optó por dejarlo 'chueco' y levantar la 'Orejona' ante la mirada de miles de aficionados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios