Chivas debutó esta noche en la Concacaf Champions Cup ante el Forge FC, donde la obligación del equipo de Fernando Gago era sacar un resultado positivo para que la próxima semana finiquiten la obra en la Vuelta de la Primera Ronda del torneo.
Ya para el compromiso ante el cuadro canadiense, el Rebaño Sagrado mandó al terreno de juego un equipo alternativo, donde llamó la atención el debut de Óscar Whalley y una nueva oportunidad para Cade Cowell en la titularidad.
Lee también Tuca Ferretti sufrió un ataque de risa mientras se burlaba de la derrota del América ante los nicaragüenses
Y es que el extremo México-americano había sido ampliamente criticado en sus primeros partidos con el Guadalajara, ya que ha desperdiciado jugadas cantadas de gol, por lo que ante el Forge era la oportunidad perfecta para mostrar su instinto frente al marco rival.
En los primeros minutos, el chiverío se adueñó del esférico y comenzó a generar peligro en la portería del equipo local. Fue al minuto 25 cuando Fernando González le filtró un balón al rubio rojiblanco para que quedara solo en el área.
Cowell únicamente tuvo que controlar el esférico y remató a placer para enviar el esférico al fondo de la red para darle la ventaja parcial a las Chivas en el torneo de la Concacaf.