El West Ham y el entrenador español Julen Lopetegui, cuestionado en su puesto, tomaron aire el lunes contra Wolverhampton (2-1), penúltimo clasificado de la Premier League, una victoria dedicada al jugador 'Hammer' Michail Antonio, que sobrevivió a un accidente de coche.
Lee también América consigue el pase a la final del Apertura 2024; afición festeja con disparos al aire
El West Ham, 14º clasificado, aumentó el colchón sobre la zona de descenso a nueve puntos y agravó de paso la situación de los Wolves (19º, 9 pts), que concedieron su 10ª derrota en 15 partidos.
La victoria en el London Stadium alivia la presión sobre Lopetegui, al borde del despido según la prensa inglesa por un mal inicio de temporada.
Este partido tuvo lugar dos días después del grave accidente sufrido por el atacante Michail Antonio, estable gracias a "un milagro" según dijo el entrenador español este lunes.
Los 'Hammers' saltaron al césped con chaquetas con el nombre del jugador y el número 9, y los aficionados aplaudieron de forma estruendosa en el minuto 9 de partido.
El internacional jamaicano no fue olvidado por los goleadores de la noche: Tomas Soucek celebró su gol de cabeza (54, 1-0) mostrando nueve dedos, y Jarred Bowen (72, 2-1) celebró el gol de la victoria con la camiseta de su compañero.
En el banquillo contrario, la presión sigue aumentando sobre el entrenador Gary O'Neil, que tan solo ha ganado dos partidos esta temporada y que encadena tres derrotas consecutivas, cinco días después de caer goleado 4-0 contra el Everton.