Futbol Internacional

Entrenador se mete a la cancha para frenar un gol cantado en contra y finge que no hizo nada

En el partido entre Pontassieve y Subbiano un técnico perdió la cabeza e invadió el campo para agredir a un rival.

El en choque entre Pontassieve y Subbiano de la Sexta División de Italia, uno de los entrenadores cometió una falta para evitar un gol. Foto: Especial
10/09/2024 |15:30
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

En el futbol, ya sea profesional o amateur, muchos jugadores hacen de todo para que los contrarios no avancen a su área y busquen el gol. Sin embargo, en Italia lo llevaron a casos extremos, ya que evitaron un tanto con la que se podría considerar la peor jugada antideportiva del año.

Todo sucedió en la , donde un equipo estaba ya saboreándose lo que sería una anotación. No obstante, de la nada apareció un ‘defensa’ que cometió una descarada falta y además fingió que no lo había tocado.

Lee también

¿Qué pasó en el futbol italiano?

Lo que debía ser un partico común en la Sexta División de Italia, se convirtió en una de las jugadas más habladas en los últimos días. Todo ocurrió en el choque entre el Pontassieve y Subbiano, donde parece que el entrenador del segundo equipo quiso recordar sus días de futbolista.

Todo ocurrió en una descolgada del Pontassieve que tenía todo para acabar en gol, ya que el número ‘7’ estaba sólo por la banda derecha, enfilándose al área para ponerse mano a mano ante el portero, con la opción de rematar o dar una asistencia.

Sin embargo, la jugada fue frenada inesperadamente por el entrenador del Subbiano, quien ingresó al terreno de juego y le metió el pie al jugador rival, terminando con la jugada de peligro en contra.

Lo que más llamó la atención fue la reacción del técnico, quien fingió demencia e hizo un gesto con las manos como si no lo hubiera tocado. El árbitro de inmediato le mostró la tarjeta roja.

De momento no se sabe qué sanción recibirá el entrenador del Subbiano, lo que es un hecho es que provocó, no solo la ira de jugadores y aficionados del Pontassieve, además de todos los internautas que se indignaron con el hecho de inculcarle esa clase de actitudes a los jugadores italianos en categorías inferiores.