El Real Madrid vivió otra noche mágica en la Champions League. Cuando todos lo daban por muerto ante el Bayern Múnich, desde la banca vino el gran héroe blanco: Joselu, que con un doblete le dio el pase a la Gran Final.
Y la algarabía está más que justificada para el cuadro de Chamartín, debido a que el Bayern Múnich se quedó a minutos de silenciar al Santiago Bernabéu, pero como suele ser en este torneo, los Merengues siempre se imponen con drama.
Lee también Real Madrid le arrebata la victoria a Bayern Munich y avanza a la final de la Champions League
Vinícius Júnior es uno de los mejores futbolistas de la actualidad, pero al mismo tiempo de los más polémicos. Cuando se dedica a jugar, no hay nada que reprocharle al brasileño, pero cuando se engancha con un rival, se vuelve incómodo como ninguno.
Si no, pregúntenle a Joshua Kimmich, a quien le tocó una de las actitudes antideportivas del sudamericano. Cuando el Real Madrid ya ganaba el juego de Vuelta de Semifinales de Champions League, el balón salió por una de las bandas.
De inmediato el alemán fue por el balón para entregárselo al brasileño y que éste reanudara rápido el partido. No obstante, primero dejó caer la pelota, lo que hizo enojar al zaguero de 29, quien lo volvió a recoger y se loe puso en el pecho.
Vini, en modo burlón lo tomó y lo aventó, acción que ha sido severamente criticada en redes sociales, ya que usualmente eso hace el brasileño, pero cuando le toca recibir, siempre se ha victimizado.