Vinícius falló un penal y el Real Madrid concedió un gol en tiempo de descuento en una sorprendente derrota en el Santiago Bernabéu por 1-2 ante el Valencia, y con esto se alejan cada vez más del Barcelona.

El portero Giorgi Mamardashvili detuvo el penal de Vinícius, un cobro flojo, por abajo a la deracha del portero. En lo que representaba irse arriba en el marcador para los locales.

Lee también

El extremo brasileño anotó desde cerca para igualar el marcador al minuto 50, pero Mamardashvili y la defensa aguantaron hasta que Hugo Duro marcó y le dio al Valencia su primera victoria fuera de casa de la temporada.

El Barcelona, que lidera al Madrid por tres puntos, podría aprovechar el tropiezo de su rival más cercano cuando reciba más tarde al Real Betis, y colocarse a seis unidades del conjunto blanco.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, defendió el esfuerzo de su equipo, incluso diciendo que el Madrid mereció ganar el partido y que el penal de VinIcius fue uno de los detalles que los condenaron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios