Un aficionado del Sevilla fue expulsado del estadio Sánchez-Pizjuán por "comportamientos racistas y xenófobos" durante el partido ante el Real Madrid, según anunció el club en un comunicado.
La víctima fue de nueva cuenta Vinícius Jr, quien tras el encuentro se pronunció en redes sociales y afirmó que espera que las autoridades españolas tomen cartas en el asunto.
Leer también ¡En Italia sí lo mandan a la banca! Guillermo Ochoa perdería la titularidad en Salernitana con Filippo Inzaghi
“Episodio triste para el fútbol español. La cara del racista de hoy está plasmada en los sitios web como en muchas otras ocasiones. Espero que las autoridades españolas hagan su parte y cambien la legislación de una vez por todas. Estas personas también deben ser castigadas penalmente”.
Esta no es la primera vez que el futbolista brasileño es víctima de racismo en La Liga de España; el 21 de mayo pasado recibió comentarios de este tipo en su visita al Mestalla para enfrentar al Valencia, incluso el partido fue suspendido unos minutos.
Leer también Santiago Giménez impulsa al Feyenoord a una nueva victoria ante el Vitesse