El se consagró este sábado, en Arabia Saudita, campeón de la Supercopa de España luego de derrotar al Barcelona por 4-1 en un encuentro donde Vinicius Junior fue la figura con un Hat-Trick.

Desde el inicio del encuentro el Real Madrid fue dueño del partido, y al minuto 7' quedó demostrado, luego de que Vini Jr. adelantara al club merengue y lo festejara de una forma muy enigmática, emulando al ídolo del madridismo: Cristiano Ronaldo.

Lee también

El brasileño marcó el primero de sus tres goles al provechar un pase filtrado y quedar mano a mano frente al arquero blaugrana, encarándolo, driblándolo y anotando sin oposición alguna, para después correr a la esquina y hacer el tradicional 'Siuu' de Ronaldo.

El segundo tanto de Vini lo marcó al minuto 10' tras un centro de Rodrygo, que aprovechó los espacios que permitió el Barcelona. El tercero, el Hat-Trick, lo marcó el brasileño desde el manchón penal, aprovechando un error de Ronald Araujo que jaló al propio extremo izquierdo del Madrid.

El punto final del encuentro lo colocó Rodrygo al minuto 63' tras un centro de Vinicius que cortó la defensa blaugrana, pero que no pudo rechazar del área y anotó a bocajarro.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios