irrumpió en el futbol italiano a principios de año sin necesitar tiempo de adaptación.

El Bebote fue contratado por el Milan durante el mercado de transferencias invernal para suplir la salida de Álvaro Morata.

A pesar de que dio un salto importante del Feyenoord de la Eredivisie de los Países Bajos a la Serie A de Italia, el centrodelantero mexicano tuvo un inmediato con la camiseta rossonera.

Desde las primeras jornadas que disputó en el Calcio, el canterano de Cruz Azul demostró el impresionante olfato goleador con el que cuenta.

Sin embargo, en las últimas fechas, ha sufrido un bajón en su rendimiento dentro del área, por lo que incluso perdió la titularidad.

Santiago Giménez no ha podido convertir en los últimos cinco partidos que ha disputado con el Milan, pero tampoco con la Selección Mexicana pudo anotar en dos ocasiones que portó la playera tricolor.

Lee También

En el duelo correspondiente a la Jornada 30 de la Serie A ante el Napoli, Sérgio Conceição decidió mandar a la banca al Bebote y puso al inglés Tammy Abraham en su lugar.

El director técnico portugués le dio la oportunidad de ingresar hasta el minuto 55 cuando Il Diavolo ya se encontraba abajo en el marcador por dos goles.

Santiago Giménez falla penalti crucial con el Milan

Santiago Giménez tuvo la posibilidad de acercar al Milan, pero terminó fallando su disparo desde los once pasos, por lo que la pizarra no se movió.

El exFeyenoord no ejecutó de la mejor manera su penalti y el portero italiano Alex Meret se quedó con el balón por la poca fuerza que llevaba.

De esta manera, el Bebote ya suma ocho juegos sucesivos sin convertir un solo gol, seis con el Milan y dos con la .

La última anotación de Santiago Giménez se dio el 18 de febrero en el empate del conjunto rossonero con su antiguo equipo, en la vuelta de los Playoffs de la UEFA Champions League.

Lee También

Ahora, el delantero tricolor tendrá que esperar a su siguiente partido para intentar romper su racha negativa sin poder marcar.

El Milan enfrentará al Inter de Milán en las semifinales de la Copa Italia el próximo miércoles 2 de abril en San Siro y tres días después regresará la acción de la Serie A cuando se mida a la Fiorentina.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios