Hace unos meses, Neymar anunció con bombo y platillo un proyecto nuevo, que tenía como objetivo un crucero por el mar de Brasil.
Un viaje de tres días, con actividades, diferentes instalaciones y mucha fiesta en una embarcación de 18 pisos con precios que iban entre los 5.159 reales (USD 1.070) y los 28.240 reales (USD 5.850).
Después de meses de espera, el día llegó y este martes Neymar y un grupo nutrido de asistentes iniciaron la aventura, incluso sin importar la lesión del brasileño.
LEE TAMBIÉN ¡HISTÓRICO! Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador del 2023
El ahora jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita y quien se encuentra en recuperación por una importante lesión, se volvió viral por ignorar el reposo y llegar en muletas para el recorrido que terminará el 29 de diciembre.
LEE TAMBIÉN Luchador de la WWE se suma a Mr. Beast para rescatar perros y apoyar la adopción
Dentro de las amenidades que tendrá el crucero del atacante de la Selección de Brasil destacan casinos, tiendas especializadas, bowling, sala de juegos, cine 4D, parque acuático, gimnasio, spa y espectáculos de teatro.
Además de diferentes shows musicales, de artistas como Jota Quest, Péricles y Belo, así como los comediantes Renato Albani, Victor Sarro y Thiago Ventura.