Este domingo el Sao Paulo de James Rodríguez y Lucas Moura se proclamó campeón de la Copa de Brasil tras derrotar al Flamengo por 2-1 en el marcador global. Diego Lugano, ídolo y exfutbolista del equipo paulista, acudió al Estadio Morumbí a ver la gran final y vivió una situación lamentable.
Lee también: ¿Quieres ganar dinero? Checa nuestro Parlay del Día para este lunes 25 de septiembre
En las afueras del estadio, la llegada del uruguayo desató el caos de los aficionados tricolores que se acercaron para pedirle una foto o autógrafo. Lugano accedió, pero la cantidad de hinchas era tal, que uno de ellos aprovechó para intentar escabullirse entre las personas y así robarle el celular al exfutbolista.
Sin embargo, tal y como cuando era jugador, Lugano logró "defender" la posición, detener al delincuente y recuperar su celular. De hecho, sometió al ladrón para que le entregue el teléfono y llegó a soltarle algunos golpes, los cuales fueron replicados por otros aficionados que defendían a su ídolo.
Finalmente, la policía detuvo al criminal y Lugano pudo ingresar al estadio en paz y disfrutar de la final que posteriormente ganó su querido equipo.
Lee también: Beisbolista de Dodgers interrumpe entrevista en el campo, hace espectacular jugada y luego se disculpa