Este sábado el City y el United pelean por ver quién será el campeón de la FA Cup en una nueva edición del derbi de Manchester, el cual por ahora, se pinta de rojo.
Al final del primer tiempo, el equipo dirigido por Erik ten Hag tiene una ventaja de 2-0 en el marcador, tras abrir el marcador gracias a un error insólito en la defensa del conjunto de Pep Guardiola.
Lee también Fórmula 1: Checo Pérez es eliminado en la Q1 y largará 18 en el GP de Mónaco
Al minuto 30 del partido, Diogo Dalot buscó a Alejandro Garnacho con un exquisito pase detrás de media cancha, el cual parecía balón perdido ya que el atacante argentino compitió con Joško Gvardiol por el mismo; sin embargo, aunque el croata ganó la posición y logró cabecear el esférico, la falta de comunicación con el portero Stefan Ortega derivó en que la jugada termine en una pesadilla para los citizens.
Ortega, que salió del área en busca del balón, fue "techado" por el cabezazo de su compañero, dejando la portería libre para que Garnacho solamente tenga que empujar el esférico hacia el fondo de la red y festejar besándose el escudo frente a los miles de aficionados del City.
Lee también Iván Zamorano menosprecia a Cruz Azul: “El América al 50% de su rendimiento es campeón”