El futbolista argentino Mauro Icardi protagonizó una de las fallas más insólitas del año. En el partido entre Istanbulspor y Galatasaray, el exdelantero del Inter falló uno de los goles más fáciles de convertir, sin portero y de frente al arco.
Lee también: Checo Pérez "le sale caro" a Red Bull; esto gasta la escudería en reparaciones a los choques del mexicano
Al minuto 36 del primer tiempo, el Galatasaray recibió un penal a favor el cual iba a ser cobrado por Kerem Aktürkoğlu. El atacante turco se perfiló, tomó carrera, pero dio una señal de lo que iba a pasar a continuación. Antes de comenzar su trote al balón, volteó a ver dónde estaba su compañero Mauro Icardi.
Cuando llegó al balón, tocó a un costado para que el exdelantero del Inter de Milán llegue con la portería a su disposición y solamente empuje el esférico a la red.
Lee también: ¿Quieres ganar dinero? Checa nuestro Parlay del Día para este martes 26 de septiembre
Con el portero vencido al lado contrario del pase, Icardi tenía todo el costado derecho de la portería libre para meter el gol; sin embargo, pateó con violencia y su disparo ni siquiera fue a portería, se desvió por el lado derecho, provocando la incredulidad en sus compañeros y director técnico, que se llevaron las manos a la cabeza sin entender cómo falló eso.
Icardi "tuvo revancha" y convirtió el único gol del partido al minuto 42 y por lo menos pudo resarcir su error con la anotación del triunfo.
En 2016, Lionel Messi y Luis Suárez hicieron la misma dinámica en un penal, a diferencia de que aquel si terminó en gol. Fue contra el Celta de Vigo en un partido de La Liga y quedó grabado como uno de los goles más icónicos de la dupla sudamericana en el Barcelona.
Lee también: Canelo Álvarez tiene la ilusión de pelear en el estadio Azteca