El fin de semana pasado, el Lecce y el Sassuolo protagonizaron uno de los partidos más atractivos de la jornada 8 en la Serie A. Dividieron puntos en un empate a 1 gol, en un duelo dirigido por el árbitro Juan Luca Sacchi, quien protagonizó un escándalo antes del encuentro.
Lee también VIDEO: André-Pierre Gignac y el gesto con el que menospreció al mexicano Marcelo Flores
En el túnel de salida, la transmisión del partido captó los tradicionales saludos entre los jugadores y el cuerpo arbitral.
Sacchi saluda al futbolista brasileño del Lecce, Gabriel Strefezza, pero esa escena se viralizó en redes sociales por haber ignorado a su compañera y asistente, Francesca Di Monte.
Francesca intenta saludar al árbitro del partido, le extiende su mano y éste la ignora. Di Monte nada más se volteó y logró a mostrar un gesto de risa e incredulidad. Sin embargo, en redes sociales nadie perdonó el actuar de Luca.
El periodista deportivo mexicano José Ramón Fernández, repudió lo sucedido de la siguiente manera.
"Es increíble, irracional como algunos, cerrados del cerebro, aún no aceptan a las mujeres en el futbol. En Italia, el árbitro Juan Luca Sacha no quiso saludar a la asistente Francesca Di Monte El castigo es ridículo, sólo un partido. Era necesaria una sanción ejemplar para terminar con este tipo de actitudes y personajes" sentenció.
Lee también Oliver Giroud, el portero sensación que fue incluido el 11 ideal de la Serie A