El atacante nigeriano del Bayer Leverkusen, Victor Boniface, sufrió un accidente leve de tráfico, según publicó el propio jugador en redes sociales, con imágenes de su vehículo dañado.
Lee también Iker Fimbres, la nueva promesa de Rayados, es comparado con una leyenda histórica de las Chivas
¿Qué fue lo que dijo el jugador del Leverkusen?
"Dios es el más grande" y "Dios ha decidido que no era mi hora", comentó Boniface en unas 'stories' publicadas en su cuenta de Instagram, que acompañó con dos fotos y dos vídeos que ha borrado después.
En uno de los vídeos aparecía su vehículo con daños en la parte delantera, además de la mano izquierda ensangrentada del futbolista.
El tabloide alemán Bild informó el domingo que el jugador "está bien teniendo en cuenta las circunstancias y solo está ligeramente herido", citando una fuente cercana al jugador.
¿Cuál ha sido la reacción de Leverkusen?
El Bayer Leverkusen todavía no ha realizado comentarios al respecto. Sin emabrgo, hay que recordar que el atacante de 23 años anotó el sábado el gol de la victoria de su equipo contra el Eintrach Fráncfort, en la 7ª jornada de Bundesliga (2-1).
Un gol del nigeriano Victor Bonifice, en el minuto 70, dio la victoria al Bayer Leverkusen sobre el Eintracht Fráncfort por 2-1.
Al comienzo fue el Leverkusen el equipo que más presionó y en el minuto 9 tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador cuando Boniface falló un penalti, pitado por una falta de Dina Ebimbe sobre Adli.
El segundo gol del Leverkusen llegó en el minuto 70. Un centro de Wirtz desde la banda derecha fue interceptado a medias por Trapp y el balón le llegó al segundo poste a Boniface, que sólo tuvo que poner la cabeza para marcar.
En el tiempo añadido, el Eintracht tuvo una gran oportunidad de empatar tras una confusión entre el meta Lukas Kradecky y el central Jonathan Tah, que luego enmendó el error evitando un remate de Etikité
El miércoles, el Leverkusen visitará al Brest francés en Liga de Campeones.