Lionel Messi sigue siendo una de las figuras deportivas más reconocidas a nivel mundial. El futbolista se desempeña actualmente en el Inter Miami de la Major League Soccer, de Estados Unidos, y es el capitán de la Selección argentina que se consagró campeona del mundo en Qatar en 2022.
El pasado jueves, Lionel Messi y el Inter Miami culminaron con la pretemporada y el próximo miércoles enfrentarán al Real Salt Lake por la MLS. Es en este marco que las expectativas de los amantes del fútbol se vuelven a encender por ver al astro argentino dentro del campo de juego y lo que el conjunto rosado pueda lograr en esta temporada.
Como ha ocurrido en otras oportunidades, Lionel Messi se ha convertido nuevamente en protagonista de una historia que enlaza su estampa de leyenda dentro del deporte y el amor de grandes y chicos por el fútbol. Ahora, fue un niño fanático del Inter Miami el que pudo tener un momento que difícilmente borrará de su memoria.
Todo ocurrió en un estacionamiento cuando Lionel Messi se retiraba a bordo de su vehículo y fue advertido por una niña y un niño que lucían las camisetas del elenco rosa. Sin dudarlo, el futbolista detuvo la marcha del rodado, bajó su ventanilla y accedió a tomarse una fotografía con ambos, además de autografiar sus camisetas.
“Conocí a Messi. Conocí al mismísimo Lionel Messi”, expresó el niño visiblemente emocionado en un video que tomó su madre luego del encuentro con el delantero del Inter Miami. El video se viralizó rápidamente y dejó al descubierto uno de los lados más admirados de Lionel Messi, su humildad. Así, el futbolista logró cumplirle el sueño a un joven aficionado que ha vivido el mejor día de su vida.