El exfutbolista y exentrenador suizo, Sven-Göran Eriksson, quien fuera técnico de la Selección Mexicana de Futbol, emitió unas emotivas palabras de despedida, luego de que se le detectó cáncer terminal y tiene un corto tiempo de vida.
Lee también Carlos Salcedo revela por qué se fue de Cruz Azul
Las palabras del Erikson fueron; “tuve una buena vida. Igual demasiado buena, has de pagar por ello, creo que todos tenemos miedo del día en que muramos, pero la vida también se trata de muerte. Tienes que aprender a soltarla como es, con suerte al final dirán es un buen hombre”, agregó.
Sven espera ser recordado como una persona y motiva a la gente de no arrepentirse de sus acciones; “espero que me recuerden como una persona positiva que intenta hacer todo lo que podían. No se arrepientan sonrían, gracias por todo, entrenadores, jugadores y público”, mencionó para el documental que la plataforma Amazon está filmando.
El año pasado se le informó a Sven-Göran Eriksson que tenía cáncer de páncreas en fase terminal, en donde los doctores le mencionaron que tendría un año más de vida.