Futbol Internacional

¡Sigue borrado! Guillermo Ochoa no es considerado ni para estar en la banca del AVS Futebol

El portero mexicano está por cumplir dos meses sin tener actividad con el conjunto de la Primeira Liga, por lo que los rumores sobre su larga ausencia se vuelven a incrementar

Guillermo Ochoa continúa borrado y no es tomado en cuenta ni para formar parte de la banca del AVS Futebol / FOTO: @yosoy8a
04/01/2025 |10:13
Miguel Flores Pineda
Reportero de la sección DeportesVer perfil

se encuentra viviendo una de sus peores temporadas en el futbol del viejo continente.

El portero mexicano está cerca de cumplir dos meses sin tener actividad con el AVS Futebol de la Primeira Liga de Portugal.

Incluso, su situación es tan complicada que el canterano del América ni siquiera ha sido considerado para estar en la banca.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El director técnico portugués Daniel Ramos llegó para sustituir a su compatriota Vítor Campelos y, desde su nombramiento, el cinco veces mundialista no ha sido convocado.

Lee También

Guillermo Ochoa disputó su último partido el 9 de noviembre de 2024 en la Jornada 11, por lo que su larga ausencia genera rumores sobre su continuidad y su estado de salud.

Recientemente, Paco Memo reapareció en las redes sociales del AVS Futebol durante un entrenamiento, por lo que se llegó a especular se un posible regreso a los llamados.

Sin embargo, este sábado 4 de enero, el exarquero del América volvió a ser mandado a la tribuna para el primer encuentro en el año del conjunto portugués.

Lee También

Es decir, en la visita de su equipo al Moreirense, Guillermo Ochoa está cumpliendo seis jornadas consecutivas de la Primeira Liga sin entrar en una convocatoria.

Por tal motivo, su falta de actividad vuelve a generar que se disparen los rumores sobre su actualidad, ya que se desconoce si se encuentra lesionado o si definitivamente no tiene su lugar asegurado en el AVS Futebol.

Desde su ausencia, la escuadra del norte de Portugal cuenta con una sola derrota en sus últimos compromisos del torneo local, pero se mantiene en la lucha por no descender de categoría.