Sergio Ramos y la polémica han ido de la mano a lo largo de su vasta carrera, ya que el zaguero español destaca por su carácter fuerte y solía plasmarlo en el terreno de juego, por lo que en más de una ocasión de encaró son sus rivales.
Tampoco es un secreto su gran rivalidad que tiene con el Barcelona y Atlético, ya que por muchos años defendió la playera blanca del Real Madrid, eso genera que cada que se enfrente a ellos, sus respectivas aficiones seas más que hostiles con él.
Lee también Santi Giménez el mejor de México y entre los 100 mejores futbolistas de todo el mundo
Este sábado el Sevilla se metió a la casa del Atlético de Madrid, donde todas las miradas de la afición estaban puestas en Sergio Ramos, quien luego de dos años en Francia con el PSG, regresó al suelo hostil de Estadio Wanda Metropolitano, por lo que no se cansaron de abuchear al zaguero.
No obstante, Ramos no se quedó con las ganas de provocar más a la afición colchonera, ya que cuando salió a calentar, el exjugador merengue pisó el escudo del Atleti que está pintado en el césped, y que usualmente los jugadores visitantes evitan hacerlo.
La crisis del Sevilla se agravó tras el partido ante el Atlético de Madrid, ya que el solitario gol de Marcos Llorente sirvió para derrotar a los andaluces, quienes se acercan de manera peligrosa a la zona de descenso.