Sebastián Sosa está metido en un tremendo lío legar en Argentina. El extravagante portero uruguayo, quien jugó en México para equipos como Pachuca, Mineros, Monarcas, Mazatán, Pumas y Atlético de Morelia, fue acusado de un tema muy delicado.

Sosa, quien en 2023 tuvo su última y breve estancia en la Liga de Expansión, recaló en Vélez de Argentina, donde luego de un partido habría realizado un acto similar al que tiene a tras las rejas, con quien curiosamente coincidió en los universitarios.

Lee también

¿Qué hizo Sebastián Sosa?

Desde Argentina llegó la información de que Sebastián Sosa, junto a otros tres futbolistas de Vélez, fueron señalados por una joven de presuntamente haber abusado de ella sexualmente.

La denuncia fue interpuesta en la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual 1 de Tucumán el pasado 3 de marzo, justo después de la Jornada 8 de la Copa de la Liga Argentina, donde el Fortín visitó al Atlético Tucumán.

El expediente señala que una mujer de 24 años fue contactada vía Instagram por el guardameta charrúa, quien la invitó a pasar un rato en el hotel de concentración luego del partido.

La chica aceptó y acudió al Hilton de la entidad mencionada, donde se sorprendió debido a que a Sosa lo acompañaban Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré. Luego de ingerir bebidas alcohólicas que le invitaron, comenzó a sentirse mareada y perdió el conocimiento.

Eso lo habría aprovechado los jugadores para aprovecharse de ella. Al otro día por la mañana logró salir de la habitación. Las autoridades argentinas ya se encuentras investigando y revisando las cámaras de seguridad del lugar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios