La cerrara de Neymar llegó a su punto máximo cuando jugó en el Barcelona, donde formó un tridente histórico junto a Lionel Messi y Luis Suárez. No obstante, pese a que estaba llamado a ser la próxima figura del futbol mundial, el brasileño tomó la decisión de irse al PSG.
Y fue entonces que comenzó el declive de Ney, donde jamás pudo ser el referente que se esperaba de los parisinos, comenzaron las lesiones y escándalos y al final fue vendido al Al Hilal de Arabia Saudita, donde la situación no mejoró.
Lee también ¡Le dan la espalda a Julio César Chávez Jr.! Su hermana aseguró que apoya a su cuñada en el divorcio
Recién comenzó a surgir el rumor de la posibilidad de ver a Neymar en la MLS junto a La Pulga y el Pistolero, con lo que sería una nueva versión de la MSN. Las especulaciones aumentaron cuando trascendió que el Al Hilal dio de baja al brasileño.
Al mismo tiempo, a Ney se le vio en una fotografía posando con la playera del Inter Miami, lo que para muchos es un guiño al equipo de Gerardo Martino para que en cuanto sane de su lesión de ligamento en su rodilla, lo tomen en cuenta.
Pese a que se dio a conocer que Neymar fue dado de baja del Al Hilal en la Saudi Pro League, no sería porque por un tema de contrato rescindido, sino a una estrategia del club. Al líder de la competencia ya tiene sus plazas de foráneos cubiertas, aun así contrataron a Renan Lodi por por 23 millones de euros procedente del Olympique de Marsella, por lo que al dar de baja al brasileño, lo podrán registrar.