Erling Haaland es uno de los mejores delanteros del mundo. Fue pieza clave en la consecución de la primera Champions League del Manchester City, en la misma temporada donde el conjunto de Pep Guardiola consiguió el triplete.
Esto le ha llevado a Haaland a convertirse en ídolo de multitudes; sin embargo, una acción en Arabia Saudita, donde se celebra el Mundial de Clubes, ha manchado la imagen del delantero noruego, luego de que esposas de los jugadores del Fluminense se quejaran de él.
Lee también ¿Alexis Vega se vestirá de Celeste? Cruz Azul está interesado en el '10' de Chivas
En redes sociales, la esposa de Paulo Henrique Ganso, Giovanna Costi, exhibió que Haaland evitó a los hijos de los jugadores del conjunto brasileño para tomarse una foto con ellos. "Fue horrible ¡Henrico está horrorizado! ¡Yo era un fan! Ahora ni siquiera quiere mencionar su nombre... Solo eran 6 niños, no podían acercarse, ni siquiera se despidió de lejos. Fingieron que no existían".
Además, en un comentario siguió con las quejas. "¡Los niños estaban muy tristes! ¿Cuáles son las posibilidades de encontrar un ídolo en la calle. No había nadie allí, el espacio vacío. ¡No tardaría más de 5 segundos! De todos modos. Incluso con dolor se aprende, ¿verdad? ¡Estos niños definitivamente sacarán algo bueno de hoy!”.