Raúl Jiménez, luego de terminar su ciclo en el Wolverhampton, llegó al Fulham con la misión de cubrir el hueco que dejó en la delantera Aleksandar Mitrovic, quien aceptó la oferta del Al Hilal de Arabia Saudita.
No obstante, el delantero mexicano no se ha podido sacudir la sequía de goles, ya que tardó más de 600 días para que pudiera volver a marcar en la Premier League, por lo que la paciencia en el cuadro de los Whites se estaría agotando.
Lee también Chicharito Hernández apagó los rumores de su llegada a Chivas: 'No estoy cerca de llegar a ningún equipo'
Los tres delanteros del Fulham han quedado a deber, por lo que la directiva ya no les daría más oportunidades a Raúl Jiménez, Carlos Vinicius o Rodrigo, por lo que habrían puesto la mira en un exjugador del Chelsea.
Según ‘The Sun’, los Cottagers desean hacerse de los servicios de Timo Werner, actual atacante del RB Leipzig, y quien en el pasado muchos equipos deseaban ficharlo, pero el ganón fue el equipo Blue, donde no pudo destacar.
Se sabe que debido a su alto costo, Fulham buscaría una cesión, por lo que en caso de darse, se convertiría en el titular, mandando a la banca a Raúl Jiménez.
Pese a que Fulham hará todo lo posible por contratar al delantero alemán, en caso de que no se logre el préstamo, también está sonando el nombre del joven brasileño André (Fluminense) o el danés Jonas Wind (Wolfsburgo).