La carrera de Santiago Ormeño atraviesa un momento complicado en la Liga MX, el que hace unos años se convirtió en uno de los atacantes más fuertes con Puebla.
Incluso fue comprado por Guadalajara y llegó a vestir la camiseta de la selección de Perú, se encuentra en proceso de recuperación de una lesión.
Lee también VIDEO: Pilotos de la Fórmula 1 recibieron regalos navideños ¿qué le tocó a Checo Pérez?
Una situación que prácticamente le cerró la puerta del mercado mexicano, pese a ello tendría la posibilidad de seguir su carrera en uno de los equipos más importantes de Sudamérica.
Ormeño, quien pertenece a Chivas y la última temporada estuvo con Bravos de Juárez se encuentra en el radar del Club Sporting Cristal de Perú, uno de los equipos más importantes de ese país.
Al momento, la directiva del equipo peruano se encuentra en negociaciones, buscando un préstamo por un año, un escenario ideal para el jugador que requiere de minutos para tomar protagonismo y su mejor nivel.
Pese a que tiene doble nacionalidad, Santiago Ormeño ha realizado toda su carrera en el futbol mexicano. No obstante, fue hasta 2018 que comenzó a despuntar con el Puebla, lo que despertó el interés del León, donde apagó por completo. En Chivas y Juárez prácticamente no jugaba, por lo lo que ahora busca opciones en el país de su abuelo: Walter Ormeño.