Javier Aguirre puso fin a la incógnita en torno a su ataque en la Selección Mexicana para enfrentar a Canadá y mandará de titulares a Santiago Giménez y a Raúl Jiménez.
Después de varios días de polémicas e incertidumbre, los delanteros del Milan y del Fulham, respectivamente, serán titulares para enfrentar al conjunto canadiense, esta noche en el SoFi Stadium.
Luego del fracaso de Estados Unidos, que perdió (0-1) su Semifinal frente a la Selección de Panamá, México tiene la obligación y la oportunidad de por fin trascender en la Liga de Naciones de la Concacaf.
Otro delantero que vive un buen momento como lo es Julián Quiñones en el Al-Qadisiya de Arabia Saudita, se quedará de inicio en el banquillo Tricolor y podría ser uno de la revulsivos para el segundo tiempo.
Así jugará México frente a Canadá
La Selección Mexicana parece que jugará con un parado 4-4-2, en la Semifinal ante Canadá, por un boleto a la Final de la Liga de Naciones el próximo domingo.
- Portero: Luis Ángel Malagón
- Defensas: Israel Reyes, Edson Álvarez, Johan Vázquez y Jesús Gallardo.
- Medios: Erik Lira, Carlos Rodríguez y Roberto Alvarado.
- Delanteros: Alexis Vega, Raúl Jiménez y Santiago Giménez.
Lee también Panamá se convierte en finalista; derrota a Estados Unidos en la Liga de Naciones de la Concacaf