Después de dos meses, Santiago Giménez se reencontró con el gol con el AC Milán. El delantero entró de cambio y anotó en los últimos minutos del partido ante Venezia de la Serie A.
En el Estadio Pier Luigi Penzo, el “Bebote” anotó el tanto que selló la victoria del AC Milan 2-0. Saltó al campo al minuto 64, y su ansiado tanto llegó al 96'.
Santi realizó un desmarque perfecto en una falta que cobró su equipo en propio campo, le ganó la espalda al defensor, y de 'globito', techó al portero. Por fin se acabó la sequía.
Lee también Rafa Puente reveló lo que le dijo a Dani Alves cuando llegó a Pumas
El primer gol del conjunto rossonero llegó de la mano de Christian Pulisic a los cinco minutos de haber iniciado el juego. Asimismo, al Venezia le anularon un tanto al 34'.
¿Desde cuándo no anotaba Santiago Giménez?
Antes se su gol contra Venezia, el último gol de 'El Bebote' fue en Champions League, el 18 de febrero del presente año. Hace poco más de dos meses.
Aquella vez anotó contra su ex equipo, Feyenoord, al minuto 1 del partido de los playoffs que al final dejaron fuera al AC Milan de la competición internacional.
Lee también Antonio Rüdiger enloquece contra el árbitro en la final vs Barcelona ¡Le lanzó un objeto!