Santiago Giménez y el Feyenoord se quedaron sin ninguna posibilidad de avanzar a los Octavos de Final de la Champions League la jornada pasada al caer en casa ante el Atlético de Madrid, pero buscaban cerrar de manera decorosa su participación en la fase de grupos.
El cuadro de Rotterdam visitó al Celtic, escuadra que ocupa el último lugar del Grupo E, por lo que era sólo un juego de trámite, toda vez que el pase a la Europa League ya estaba en manos del conjunto neerlandés.
Santiago Giménez sigue encendido con el Feyenoord y lo volvió a demostrar en Champions League, ya que el delantero mexicano se encargó de abrir el marcador en la visita al Celtic escocés, cuando aprovechó un pase filtrado para enfilarse al área, sacarse al portero con un recorte y mandar el balón al fondo de la red.
No obstante, el tanto fue anulado por un apretado fuera de lugar, por lo que grito de gol se quedó ahogado en el mexicano. Cabe destacar que esta tanto pudo cambiar el rumbo del partido, ya que el Feyenoord cayó 2-1.
El Bebote suma dos tantos en su primera temporada en Champios League. Ambos se los hizo a la Lazio en la Jornada 3, luego de que se perdieron los primeros dos juegos por suspensión.