El mexicano Santiago Giménez que se encontraba disputando el partido de su equipo, el Feyenoord frente al NAC, donde sufrió una lesión al minuto 26, después de intentar recuperar un balón el cual le rebotó por la banda, el delantero se recostó rápidamente sabiendo que algo no estaba bien, incluso mucha afición se quedó conmocionada por lo acontecido.
Lee también Rodolfo Pizarro hace berrinche con el Mazatlán: ¿No me van a meter a jugar?
El Bebote realizó un pique tratando de presionar al defensa que salía jugando desde su cancha, el defensa presionado reventó el balón, ligeramente le deja ir los tachones a Giménez quien inmediatamente se tira al suelo para que el silbante pida la entrada de las asistencias médicas.
Al equipo del Feyenoord no le quedó más que hacer el cambio, ya que Santi no podía continuar.
El mexicano tuvo que salir en camilla, mientras la afición veía cariacontecida lo que sucedía en el terreno de juego.
La afición le rindió varios minutos de aplausos mientras salía de la cancha, el mexicano abandonó el encuentro el cual momentáneamente se mantenía sin anotaciones, al final del partido, los rotterdammers se impusieron 2-0 sobre el NAC.
Las anotaciones fueron de Ayase Ueda quien entró por el mexicano, mientras que las cifras definitivas cayeron hasta el 24, por conducto de Quienten Timber.
Con este resultado el equipo del Feyenoord se sigue acercando a los primeros puestos de la Eredivise, acercándose al actual líder el PSV.