tuvo un debut soñado en la Champions League hace unas semanas, ya que marcó doblete ante la Lazio y dejó claro que su instinto frente al marco estaba en su máximo punto.

Lee también

Por tal motivo, había muchas expectativas en que en la máxima competencia de clubes en Europa aumentara la cuota goleadora del Bebote, sobre todo porque se enfrentaba a su víctima favorita (le ha hecho cinco tantos a la Lazio).

Sin embargo, la visita a la capital italiana no fue fructífera para el cuadro de Rotterdam, ya que nunca se sintieron cómodos y regresarán a casa con una derrota que los pone como tercer lugar del Grupo E con seis puntos.

No obstante, el resultado estuvo a punto se ser modificado por el delantero mexicano, quien al 66 sacó un cabezazo tras un tiro libre que pasó milimétricamente a un lado del poste de las Águilas.

Este remate hubiera significado el empate del Feyenoord, pero Santi se quedó con las ganas de festejar, por lo que su sequía aumentó a tres encuentros sin poder hacerse presente en el marcador (dos de Champions y uno de Liga).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios