México se alista para su segundo partido amistoso frente al cuadro de Canadá este martes en Arlington, Texas, en el AT&T Stadium, a la llegada del equipo azteca hubo un elemento que se llevó los reflectores se trata del delantero mexicano Santiago Giménez.
Lee también Christian Martinoli lanzó una dura crítica a la Selección Mexicana pese al triunfo vs Nueva Zelanda
Los aficionados que esperaban a México en su hotel de concentración estaban muy atentos al pasar de Santi Giménez, que a pesar de los momentos de no anotar con la Selección Mexicana sigue siendo un jugador muy querido.
El Bebote actualmente con México solo ha hecho cuatro anotaciones en todas las veces que ha sido convocado.
Aunque su cuota goleadora ha sido muy baja y en la Copa América no pudo anotar un solo tanto, algunos seguidores lo apapacharon con muestras de cariño. El mexicano que actualmente milita en el Feyenoord se ganó el gusto de algunos aficionados por su paso en Cruz Azul, donde obtuvo el tan ansiado título y que lo catapultó al extranjero y llamados con la selección.
El Chaquito se dio tiempo para repartir autógrafos, le firmó a un niño su playera del Feyenoord, momentos más tarde el niño presumió la rubrica del jugador.
En las Selección Mexicana hay buen animo con el proceso de Javier Aguirre, quien también se dio el tiempo de tomarse fotos con los aficionados, situación similar la que vivió Rafael Márquez quien es recordado por todo lo logrado en el Barcelona y con México.
México se enfrenta a Canadá este próximo martes a las 18:30, segundo partido a cargo de Javier Aguirre y junto con su auxiliar el cinco veces mundialista Rafael Márquez.